Creamos este blog hace un par de meses, cuando se normalizó esta iniciativa. Hicimos algunos posts de prueba, pero fue hace 2 días, el 21 de Enero, cuando por fin procedimos a adjudicar un primer lote a esta área. Un primer lote de alimentos no perecederos, tan solo 36 kilos, que a nosotros nos han supuesto una gran cantidad de trabajo, tiempo, reflexiones, negociaciones... pero por fin lo hemos conseguido.
Ahora habrá que ajustar infinidad de asuntos y hoy hemos comenzado. Por ejemplo, nos dimos cuenta que la lista inventariada de lo conseguido en los eventos de Libros x Alimentos de El Jilorio no está suficientemente detallada para algunos artículos. Por eso, durante el día de hoy, hemos procedido a crear un listado algo más específico, aunque aún no todo lo que suponemos tendrá que serlo según se avance.
Hoy también nos hemos dedicado a revisar las fechas de caducidad de los productos, pues ahora, como responsables de la logística y distribución, nos vemos obligados a tener en consideración ese importante dato.
Damos por abierto y operativo «William Blake».
No hay comentarios:
Publicar un comentario