En estos días, durante los ensayos de uno de los grupos locales, se detectó un alto número de componentes que no emplean el correo electrónico con asiduidad, o incluso ni siquiera tienen. Otros solo tienen móviles antiguos, otros no tienen pcs...
Se suscitó un debate interesante acerca de la conveniencia de imprimir los pdfs que enviamos para las convocatorias y aprovechar la estructura de encuentros de los grupos para repartir las hojillas in situ. En definitiva, los grupos y sus ensayos son las células de base de nuestro movimiento.
Eso obligó a convocar una reunión especial de la comisión ejecutiva, realizada en estos días, donde se ha decidido dar visto bueno a este método. En el caso de estos grupos locales, por sus características vecinales, se decidió también que la entrega del listado y el marcado de los pedidos se haga en el mismo día, por lo que los encargados recogerán las hojillas inmediatamente, impidiendo que por despiste tengan acceso a ellas personas del entorno que no están relacionadas con la Blake.
No hay comentarios:
Publicar un comentario