Entregas delegadas y consigna de reserva o tránsito

mar 02 oct 2018

En la reunión de ayer lunes 1 de Octubre se nos presentaron 2
novedades, a las que les dimos solución rápida y ahora pasamos a
normalizar:

ENTREGAS DELEGADAS

Una compañera habitual de estas reuniones y miembro del equipo de
trabajo de la Blake hizo su reserva unos días antes, pero finalmente
no pudo asistir por enfermedad.  Otro de los compañeros del equipo de
trabajo, que también tenía que asistir, recogió la entrega y se la
llevó.



Es la primera vez que se delega en otra persona la recogida de una
reserva, y la hemos aceptado por las circunstancias claras del
momento.  Pero eso no significa que se pueda generalizar.  Por ello se
indica que ese tipo de delegaciones solo podrá hacerse:

- Cuando se haya hecho la reserva con anterioridad de días y los
  encargados de la Blake dispongan, por tanto, de una copia.

- La persona que actúe como delegada tendrá que ser también usuario de
  la Blake.

- Esta persona será nominada por el afectado y los encargados
  recibirán una comunicación previa con el nombre exacto.

En todo caso, recomendamos que esta sea una práctica excepcional y
plenamanete justificada en cada caso.


CONSIGNA PARA RESERVAS

Por los motivos anteriormente expuestos, el compañero en cuestión se
encontró con que no podía manejar la carga de su propia reserva y de
la otra, por lo que dejó una de sus bolsas a modo de una "consigna",
para retirarla unos días después.

Si le damos derechos a uno, se los damos a todos.  Se habilita un
estante que funcionará como consigna para las reservas que, por
cualquier motivo fundado, no puedan retirarse el día señalado.

Los encargados de la Blake no tienen la obligación de estar
disponibles cualquier día para realizar la entrega, por lo que esa
consigna solo se entregará cuando determinen los encargados, sin
presiones.

Dejar en consigna un paquete costará 5 puntos y el interesado deberá
retirarlo durante ese mes de acuerdo con los encargados o, a lo sumo,
en la siguiente reunión.  De no hacerlo, su contenido revertirá de
nuevo al inventario general de manera inexcusable y se efectuará un
abono al afectado de tan solo el 50% de los puntos.

Esta solución también podría ser una opción conveniente para muchos
casos del epígrafe anterior.

Recordamos que el encuentro presencial con los usuarios es
fundamental, porque en ese contexto se deciden, comunican y apalabran
muchas otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario